En las últimas dos décadas, Internet ha revolucionado nuestra forma de vida, desde escuchar música y ver películas hasta invertir en la bolsa, pagar impuestos y realizar operaciones bancarias. Esta transformación ha hecho que las transacciones sean más rápidas, económicas y convenientes. Estamos en la era del cliente, un cliente con acceso a una abundancia de información. Sin embargo, el sector de bienes raíces sigue anclado en un modelo de negocio obsoleto, concebido antes de la era digital, y muestra una notable resistencia a adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
En el pasado, el trabajo de un corredor de bienes raíces para vender una casa era mucho más complejo y consumía más tiempo. Hoy en día, plataformas como Google y diversos portales inmobiliarios ofrecen a los compradores fácil acceso a información sobre todas las propiedades en venta. De hecho, el 90% de los compradores actuales visita estos sitios para encontrar su nuevo hogar. Este cambio ha reducido drásticamente el costo y el esfuerzo necesarios para anunciar y promocionar una propiedad.
Misión
Estamos en una misión para que nuestros clientes ganen más dinero al vender sus propiedades.
Esto es más que una cuestión de herramientas tecnológicas, es una nueva forma de pensar, una forma diferente de hacer negocios en beneficio del cliente y así poder marcar una diferencia real en la vida de las personas.
Nuestra filosofía
Entonces, ¿por qué seguimos utilizando un modelo de negocio que ha persistido durante los últimos 50 años? ¿Por qué no hay una manera mejor? Esa es la misma pregunta que nos hicimos. Con tanto acceso a la información, ¿por qué no es más económico comprar o vender una casa?
Partiendo de esta inquietud, decidimos que el negocio de bienes raíces podía hacerse de una mejor manera. Desde el inicio de nuestra carrera en la industria inmobiliaria, con basta experiencia en el sector financiero, sabemos que necesitas un asesor de confianza que te guíe en una de las decisiones más importantes de tu vida: la compra o venta de tu casa. En LIVIN compartimos esta visión. Por eso, creamos un modelo de negocio más justo, donde, a través del uso de tecnología y asesores expertos, brindamos a nuestros clientes una experiencia única a un tercio del costo.